Desde 1995

Hace 20 años comenzamos a diseñar e imprimir nuestras primeras calcos. Con el paso del tiempo, ese pequeño sueño se convirtió en algo mucho más grande. Hoy en día, tenemos el privilegio de ser la primera Red Gráfica de Argentina, con sucursales distribuidas en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Y seguimos proyectando nuevas aperturas en el interior del país.

Luego de mucho esfuerzo, logramos cubrir todas las necesidades de publicidad gráfica del mercado: gigantografías, carteles front y back light, banners, stands, gráfica vehicular, tarjetas, folletos, volantes, gráfica para vidrieras, calcomanías, cromo, PVC, plotter (cut y print), imanes, stickers y domes.

Dos décadas después seguimos diseñando e imprimiendo porque es lo que sabemos hacer.

Sucursales

MGcalcos es la Primera Red Gráfica de Argentina, con diversos puntos de atención y ventas diseminados por la Ciudad y  Provincia de Buenos Aires.

Contamos  con un sistema de franquicias en rápido crecimiento y abierto a nuevos emprendedores. Si trabajás en el mundo de la gráfica, sumate al MG Team y comenzá vivir una nueva experiencia laboral.

Conoce nuestras sucursales.

“La confianza es todo”

  • En las últimas dos décadas vivimos distintas etapas en el mundo gráfico. Momentos de mucho esfuerzo y sacrificio, y otros de inmensas satisfacciones y objetivos alcanzados. Los cambios de tecnología, diseño y tendencia fueron muchísimos. Pero hubo un valor que se mantuvo a lo largo de todo este tiempo: el valor de la confianza. Lograr ser la empresa en la que cientos y cientos de amigos gráficos confían semanalmente es nuestro mayor logro. Y eso es irremplazable.

    MGcalcos
    creative director

Algunos de nuestros clientes

Año tras año, tuvimos el privilegio de trabajar junto a importantes marcas. Hoy en día, somos un punto de encuentro para pequeñas y grandes empresas. Queremos agradecer a todos esos clientes que ya se convirtieron en amigos.
Estos son sólo algunos ejemplos de lo que pasa en MGcalcos todas las semanas.

Movistar
Shell
Route 66
Hankook
IGA
Movistar
Route66
Allianz