Una franquicia es un sistema de negocios en donde, mediante la celebración de un contrato, una de las partes llamada franquiciante, le otorga a la otra, llamada franquiciado, la licencia para el uso de la marca y/o nombre comercial, así como sus conocimientos y experciencias (know-how), de un negocio.

La franquicia consiste, en aprovechar la experiencia de una marca que ha conseguido una ventaja competitiva en el mercado en el que opera. Dicha ventaja puede consistir en la reputación de la marca, productos o métodos debidamente patentados y un profundo conocimiento del negocio; todo esto genera un valor diferencial.

Una franquicia es la aplicación de un modelo comercial exitoso.

Para garantizar el éxito del franquiciado, MGcalcos ofrece, entre otras cosas:
– El formato de un modelo exitoso
– Alta rentabilidad y bajo riesgo
– Recupero de inversión en aproximadamente 12 meses
– Un producto de calidad
– Apoyo continuo en el área de producción
– Apoyo publicitario constante
– Promociones que se renuevan mes a mes
– Presencia en todos los medios donde MGcalcos publicita
– Capacitación permanente
– Personal entrenado que recorre las sucursales para asegurar el buen funcionamiento

Contamos con tecnología de punta, altos estándares de calidad, y lo más importante, el valor humano de nuestra gente que logra día a día estar siempre un paso más adelante en el mercado.La fórmula de nuestro éxito esta basada en al innovación constante.

Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, esto asegura al franquiciado una rentabilidad muy por encima de los cánones del mercado.

A toda esta estructura le sumamos el apoyo publicitario constante en revistas, TV, radio, vía pública, etc. Eso nos Brinda una marca afianzada en el mercado desde 1995. La plena confianza del franquiciado en nosotros es el elemento más importante en toda la cadena y es por eso que día a día brindamos un excelente soporte técnico y capacitación constante.

Cada local que abrimos tiene detrás un intenso estudio, varias razones de “porque” en esa zona y ubicación y, por supuesto, un análisis previo. Antes de abrir un local nuestro equipo analiza, entre otros temas, los siguientes:
– Factibilidad
– Ubicación y orientación del local
– Análisis de marketing, explotación e instalación
– Estudio de impacto socio-económico del área

Nuestra Planta de fabricación de encuentra dividida entre la sucursal Caseros y nuestro Taller de impresiones (fabrica de gran formato) en Devoto cap.fed. ubicado en una estratégica zona , ya que el acceso para retirar mercadería es muy practico y facil desde todo el pais. Somos una de las pocas cadenas equipadas con tecnología de punta y propia, en su totalidad , por eso podemos brindar la mejor calidad en impresiones.

Somos fabricantes de: Carteles/Marquesinas/Banners/Gigantografias Señaletica/Plotter/Autoadhesivos/Ambientaciones Stickers/Calcos/Domes/Imanes/Etiqueta Flags/Lienzos/Imágenes/Corporeos/Neon Letras Folletos/Tarjetas/Tripticos Graf.Vehicular/Flotas/Polarizados Desarrollo de Imagen & Marca

A partir de lo que se ha venido narrando , MGcalcos se plantea como una excelente oportunidad para quienes deseen generar un emprendimiento rentable , con bajo costo de inversion y con la seriedad y respaldo que otorgan nuestras sucursales .

El equipamiento inicial que ofrece MGcalcos a sus franquiciados son:
– Plotter de corte
– 1 PC acorde para el trabajo requerido
– Carteleria para la fachada del comercio
– Mercadería Inicial (vinilos )
– Nota de credito por 50 m2 en impresiones al solvente
– Capacitación del personal
– Mostrador
– Pintura Gral
– Iluminación Básica
– Ambientación de Comercio

Lo productos mencionados en estos items pasarian a formar parte del patrimonio del franquiciado, teniendo la propiedad sobre ello y su uso en el total. En caso de resindir la franquicia lo único que se excluye es la carteleria identificatoria con la marca (MGcalcos) como así también isologos (Zorro) o cualquier otro identificador con y de la marca.

Ya sabes quienes somos , como trabajamos y conoces nuestra historia. A partir de hoy también podemos formar parte de tu futuro.

Contactanos, se parte de este éxito!!!
franquicia@mgcalcos.com